Servicios

Tu socio, tu Digital Marketing Manager. Te ofrezco una alianza estratégica para hacer crecer tus ingresos

TU SOCIO, TU DIGITAL MARKETING MANAGER

¿Quieres externalizar tu departamento de marketing y buscas un Marketing Manager que te ayude a ganar clientes con una estrategia de marketing integral centrada en el usuario?

Yo me encargo de crear el plan de maketing más adecuado para que tú puedas concentrarte en la parte crítica de tu negocio.

Te ofrezco una alianza estratégica basada en la confianza y la comunicación fluida. Me convertiré en tu partner , ofreciéndote una sinergia total con tu empresa que nos garantice Visibilidad, Clientes e Ingresos.

Si eres una Startup o una pyme con recursos limitados pero con un modelo de negocio probado y con muchas ganas aumentar la proyección de tu marca, no lo dudes, estoy deseando ayudarte…


TU COMPAÑERO, UNA EXTENSIÓN DE TU EQUIPO

Si ya cuentas en tu equipo con un Marketing Manager, tienes determinados los objetivos que quieres alcanzar, (tanto de negocio como de marketing, e incluso tienes definidos los objetivos por canal),  has trazado el plan  y seleccionado las Estrategias para conseguirlos pero careces del equipo necesario para llevarlas a cabo, no te preocupes.

Me gustaría ayudarte a llevar a la acción estrategias de Inbound Marketing, Social Media y Reputación, Paid Search (SEM), Social Ads, optimización de la conversión, leads management y CRM.

Mi metodología de trabajo, soportada por el análisis y el uso del purchase funnel como herramienta para lograr la consecución de objetivos (a través de la identificación de momentos y comportamientos de una audiencia bien identificada y definida a través de un buyer persona), nos garantiza el éxito en la ejecución de las acciones necesarias en medios propios, ganados y de pago.

Si eres una Startup o una pyme, y has decidido externalizar la ejecución de estrategias para lograr tus objetivos de posicionamiento, y ventas no lo dudes, te puedo ayudar…

Tu compañero, una extensión de tu equipo. Ana Rico Sánchez. Estrategia Digital para startups y pymes



Servicio de Auditoría y Consultoría Digital para startups y pymes. Ana Rico Sánchez

TU AUDITOR DIGITAL, TU ASESOR DIGITAL

Tanto si tienes un proyecto que empieza ahora su andadura en la red, como si tienes un negocio con presencia previa pero que no ha conseguido alcanzar los objetivos previstos, sé cómo te puedo ayudar. El primer paso pasa por analizar tu situación actual, conocer muy bien tu producto o servicio, y su grado de identificación y posicionamiento en el mercado.

El segundo paso pasa por conocer los productos o servicios que ofrece tu competencia, su presencia en los medios y las estrategias que emplea para llegar a vuestro target compartido.

El tercer paso pasa por conocer extremadamente bien a tu público objetivo, ser capaz de definir correctamente tu buyer persona y trabajar segmentaciones para garantizar que le aportas la mayor satisfacción.

Todos estos pasos son cubiertos por el servicio de Auditoría digital, un ejercicio que nos permite tomar conciencia de la realidad de tu proyecto como paso previo para elaborar una consultoría estratégica de éxito.

 

HABER VIVIDO LOS INICIOS DEL MARKETING DIGITAL, Y HABER CRECIDO PROFESIONALMENTE AL RITMO DE SU EVOLUCIÓN, ME HA BRINDADO UNA AGILIDAD ESTRATÉGICA Y ANALÍTICA QUE ME GUSTARÍA COMPARTIR PARA AYUDARTE A HACER CRECER TU NEGOCIO

..

VENTAJAS QUE OBTENDRÁS DE QUE TRABAJEMOS JUNTOS

Ventajas de que trabajemos juntos estrategias de marketing digital - Ana Rico Sánchez

asterisco-Marketing Digital Ana RicoContarás con una experta en estrategia, marketing y comunicación digital, con una visión global,  omnicanal, y una avalada experiencia de más de 15 años trabajando.

asterisco-Marketing Digital Ana Rico Disfrutarás de un servicio digital integral orientado a resultados, asegurando las sinergias adecuadas entre todas las áreas del marketing

asterisco-Marketing Digital Ana Rico No tendrás que preocuparte por qué estrategias aplicar o qué acciones ejecutar. Contarás con un perfil multidisciplinar con mentalidad estratégica y ágil para la interpretación de métricas y toma de decisiones.

asterisco-Marketing Digital Ana Rico Podrás evitarte la interlocución con los distintos agentes implicados en el ecosistema digital. Yo asumiré cualquier interlocución y gestión con agencias de medios, desarrolladores y diseñadores.

asterisco-Marketing Digital Ana RicoContarás con un profesional implicado con tu negocio al mejor coste. Tú decides el modelo: podemos trabajar bajo un acuerdo win-win, bajo un fee contratado, o bajo un presupuesto a medida.

asterisco-Marketing Digital Ana Rico Disfrutarás de atención personalizada y un trato cercano y de confianza. Lo que me motiva es la certeza de que juntos conduciremos tu proyecto por la senda del crecimiento.