Consultoría de Marketing y Estrategia Digital. Contacta conmigo - AnaricosanConseguir que un negocio funcione no es fácil, pero es mucho menos difícil cuando analizamos y tomamos conciencia de la realidad -la propia y la del mercado-, y trabajamos con la metodología y estrategias de marketing adecuadas. La clave está en el análisis.

Internet nos ofrece un mercado infinito, una proyección global, barreras de entrada más bajas y una gran oportunidad de acceder a mercados antes difícilmente atendidos. El marketing, a su vez, también se ha vuelto infinito, ha evolucionado y nos brinda la oportunidad de mantener con nuestros clientes una comunicación directa, inmediata y a través de múltiples canales y dispositivos con los que se encuentran constantemente conectados.

Por ello la relevancia de los canales digitales en la estructura comercial es incuestionable. Pero la mera presencia digital no es suficiente para cumplir con los objetivos de captación, conversión a ventas, y fidelización.

Mi objetivo y motivación es ayudar a startups y pymes a comunicar su valor de marca, ganar visibilidad y confianza, y crecer gracias a estrategias de marketing y comunicación efectivas

La experiencia me ha enseñado que para conseguir que tu proyecto sea rentable hay que generar valor de marca. Y para eso hay que utilizar metodologías que pongan el acento en el clientey trabajar estrategias basadas en la comunicación bidireccional y generación de confianza. Estrategias que sepan encontrar el canal de conexión adecuado y balancear las interacciones digitales y tradicionales para llegar al cliente de la forma y en el lugar adecuado a su interés.

Mi trabajo se apoya en la metodología, la experiencia y la analítica, NO en hipótesis o teorías.

¿Nos ponemos a trabajar para mejorar tus ventas e impulsar tu marca.?

Utiliza el formulario de contacto o escríbeme a info@anaricosan.com 

2 + 0 =

Me encontrarás también en: icono-twitter-30x30  icono-linkedin-30x30   Contacta por Whatsapp con Anaricosan   Consultoría Digital para startups y pymes - Ana Rico- anaricosan a través de skype