Social Ads

La gran capacidad de microsegmentación de las redes sociales las convierten en plataformas ideales para la publicidad directa, por lo que la inversión en éstas está creciendo de manera acelerada

Si tienes una pequeña o mediana empresa y decides apostar por promocionar tu negocio, la publicidad en redes sociales es una de las apuestas más seguras. En España. un 81% de los internautas de 16 a 55 años utilizan redes sociales, lo que representa más de 15 millones usuarios, según datos del Estudio anual del uso de redes sociales 2016 del IAB. Suponen, por tanto, un canal de gran visibilidad para las marcas.

Pero la gran ventaja de utilizar Social Ads es la posibilidad de segmentar y adecuar los anuncios a nuestro público objetivo. Esto nos facilita que las campañas lleguen al cliente deseado, dependiendo de zonas geográfica, edad, sexo, gustos, preferencias, y otras características interesantes, lo que aumenta las posibilidades de captación y conversión.

Además, las estrategias Social Ads ofrecen un coste económico asumible. Si nos fijamos en el CPC (coste por clic), éste suele ser bastante inferior que el de otras plataformas y redes de afiliación, por lo que con una inversión mínima se pueden obtener mejores resultados de conversión. La hipersegmentación permite también que los recursos empleados sean más eficaces y eficientes.

Otras ventajas de la publicidad en redes sociales es la facilidad de interactuación que ofrecen a los usuarios más allá del clic de aterrizaje. Los usuarios pueden compartir, comentar o manifestarse en torno al contenido patrocinado en redes sociales, lo que a su vez ayuda a la viralidad y redifusión del contenido del anuncio sin coste adicional

 

Si ya tienes diseñada una estrategia Social Ads , puedo ayudarte a gestionar las campañas. Me comprometo a optimizar tu presupuesto y conseguir el mejor ROI

Si no es así, te propongo que me permitas diseñar tu estrategia de publicidad en Medios Sociales, considerando la personalidad propia de cada red , y las posibilidades de micro-segmentación que cada una de ellas ofrece respecto a su público

 

Dependiendo de la estrategia Social Ads diseñada, podemos ejecutar campañas en:

Campañas en Facebook Ads
Campañas en Twitter Ads
Campañas en Linkedin
 Campañas en Instagram Ads  

 

TAREAS del SERVICIO SOCIAL ADS

 

 Diseño tu campaña en función de una estrategia previa
 Diseño la estructura de las campañas
 Segmentación del público objetivo 
 Redacción de copys.
 Recomendaciones para la optimización de las landing page.
Monitorización constante de resultados. 

CONSULTORÍA BASADA EN METODOLOGÍA, EXPERIENCIA Y ANALÍTICA. NADA DE HIPÓTESIS O TEORÍAS ¡CONSÚLTAME!

 

TRABAJEMOS JUNTOS. ¡HABLA CONMIGO!

Me gustaría hacer de tu proyecto, mi proyecto; de tu ilusión, mi ilusión; y juntos trabajar para CONSTRUIR tu IDENTIDAD de marca, ganar VISIBILIDAD, ATRAER a tus clientes y hacer CRECER TU NEGOCIO.
Servicio Social Ads - Consultoría estratégica Ana Rico Sánchez

Si buscas un profesional de confianza con el que compartir tus retos y con el que poder impulsar el crecimiento de tu negocio, te puedo ayudar. Porque mi deseo no es otro que ayudar a emprendedores y pequeñas empresas a creer en su proyecto, a creer que todo proyecto puede convertirse en un negocio de éxito con la metodología de marketing adecuada.  Por favor, rellena el formulario siguiente y me pondré en contacto contigo a la mayor brevedad.

También puedes contactar conmigo en el teléfono 648 21 37 87. Estaré encantada de escucharte y ayudarte en lo que pueda sin ningún compromiso.

Linkedin Anaricosan
Twitter Anaricosan
Servicio Social Ads. Servicios Marketing Digital - Ana Rico Sánchez
Servicio Social Ads. Servicios Marketing Digital - Ana Rico Sánchez