Las búsquedas son el principal motor de tráfico, y por lo tanto de ventas. Responden a una iniciativa del usuario, quien ya con ello está mostrando un interés y, por tanto, una predisposición a la compra. Es por eso que trabajar una estrategia SEO es fundamental: si no estamos, no nos encontrarán.

La importancia del SEO en cualquier estrategia de marketing de contenidos es evidente.

Es el canal más efectivo para la conversión directa porque es una estrategia pull: el usuario toma la iniciativa haciendo uso de una palabra clave para encontrar el contenido deseado.

Para cualquier tipo de búsqueda y en cualquier fase del ciclo de compra, el SEO es el cimiento fundamental para generar tráfico a los medios propios de nuestro negocio y para generar posicionamiento de marca.

La forma en que utilizamos los buscadores puede reducirse en tres tipos:

 Búsquedas informacionales, para encontrar datos e información

Búsquedas de navegación, para encontrar un sitio web concreto

Búsquedas transaccionales para realizar alguna compra o transacción

 

Trabajo la estrategia de  posicionamiento SEO con un enfoque único: identificando a tu buyer persona y analizando su intención de búsqueda, ofreciendo así nuevas oportunidades para la marca más allá de la simple investigación de keywords.

 

LOS SERVICIOS SEO que puedo prestarte

Seo OnpageSeo OffpageSeo LocalSeo con Voz

Una buena estrategia SEO se lleva a cabo en dos fases: optimización y posicionamiento.

El SEO Onpage se centra en todas aquellas estrategias de optimización con las que vamos a conseguir que los motores de búsqueda (especialmente a Google), indexen nuestras páginas de la forma más rápida posible. Se trata, por tanto, de trabajar los elementos internos de nuestro site o ecommerce.

Si ya te han realizado una auditoría SEO, partiremos de ella para aplicar las mejoras propuestas. Si no, previamente será necesario realizar una auditoría de la situación actual de nuestro ecommerce o site para detectar las oportunidades para mejorar el posicionamiento de nuestra marca.

 

Trabajo enfocada en cada tipo de búsqueda (en el posicionamiento de contenido para cada una de las etapas de funnel de compra) y, por tanto, en alinear la estrategia SEO con una estrategia de Content Marketing óptima.

 

OBJETIVOS SEO

Incrementar visibilidad del site, relevancia y volumen de tráfico cualificado
Mejorar el ratio de conversión: incremento ventas de tráfico orgánico

Aumentar la identidad y conciencia de marca (SEO BRAND)

 

CONSULTORÍA BASADA EN METODOLOGÍA, EXPERIENCIA Y ANALÍTICA. NADA DE HIPÓTESIS O TEORÍAS ¡CONSÚLTAME!

 

TRABAJEMOS JUNTOS. ¡HABLA CONMIGO!

Me gustaría hacer de tu proyecto, mi proyecto; de tu ilusión, mi ilusión; y juntos trabajar para CONSTRUIR tu IDENTIDAD de marca, ganar VISIBILIDAD, ATRAER a tus clientes y hacer CRECER TU NEGOCIO.
Servicios Marketing Digital - Ana Rico Sánchez

Si buscas un profesional de confianza con el que compartir tus retos y con el que poder impulsar el crecimiento de tu negocio, te puedo ayudar. Porque mi deseo no es otro que ayudar a emprendedores y pequeñas empresas a creer en su proyecto, a creer que todo proyecto puede convertirse en un negocio de éxito con la metodología de marketing adecuada.  Por favor, rellena el formulario siguiente y me pondré en contacto contigo a la mayor brevedad.

También puedes contactar conmigo en el teléfono 648 21 37 87. Estaré encantada de escucharte y ayudarte en lo que pueda sin ningún compromiso.

Linkedin Anaricosan
Twitter Anaricosan
Servicios Marketing Digital - Ana Rico Sánchez
Servicios Marketing Digital - Ana Rico Sánchez

 

¿Quieres que te ayude a conseguir el mejor posicionamiento? Claro, ¡adelante!