Servicio de Optimización de Conversiones

Si tus acciones de marketing digital no te están reportando los resultados esperados lo que necesitas es un servicio de Optimización de Conversiones (CRO).

La importancia estratégica de la optimización como proceso clave en cada una de las acciones de Marketing Online es evidente si quieres aumentar los ratios de conversión y mejorar el ROI.

El proceso de optimización de la conversión consiste en la aplicación de distintas técnicas encaminadas a mejorar el valor de un entorno web para sus visitantes y por tanto aportar la mejor experiencia de uso.

El proceso de optimización de conversión persigue un aumento de las ventas y por tanto del ratio clientes-visitantes. Pero sin olvidarnos de que para que un usuario convierta en una venta, antes ha recorrido un camino a lo largo del purchase funnel que también debemos optimizar para aumentar también las micro-conversiones, entre ellas la consecución de leads de calidad.

Nos basaremos, por tanto, en un profundo análisis sobre la forma en que los usuarios interactúan con nuestro entorno a lo largo de todo el proceso de compra y aplicaremos las acciones necesarias para aumentar la participación del usuario en todas las etapas del purchase funnel y el tipo de conversión.

 

TAREAS del SERVICIO CRO

Investigación de nuestros usuarios. Identificación nuestros buyer personas 
Análisis del site o ecommerce a nivel de usabilidad y experiencia de uso. 
Análisis del embudo de conversión. Análisis de los puntos de fuga en los procesos de micro-conversión y en proceso de compra.
Análisis del contenido, CTAs y estándares SEO.
Diseño de hipótesis de mejora y realización de pruebas A/B y multivariante.
Análisis de Resultados y obtención de conclusiones 

 

OBJETIVOS

Aumentar los ratios de micro- conversión 
Aumentar ventas
Aumentar otras macro-conversiones: recurrencia de compra; valor del cliente, etc 

CONSULTORÍA BASADA EN METODOLOGÍA, EXPERIENCIA Y ANALÍTICA. NADA DE HIPÓTESIS O TEORÍAS ¡CONSÚLTAME!

 

TRABAJEMOS JUNTOS. ¡HABLA CONMIGO!

Me gustaría hacer de tu proyecto, mi proyecto; de tu ilusión, mi ilusión; y juntos trabajar para CONSTRUIR tu IDENTIDAD de marca, ganar VISIBILIDAD, ATRAER a tus clientes y hacer CRECER TU NEGOCIO.
Servicios Marketing Digital - Ana Rico Sánchez

Si buscas un profesional de confianza con el que compartir tus retos y con el que poder impulsar el crecimiento de tu negocio, te puedo ayudar. Porque mi deseo no es otro que ayudar a emprendedores y pequeñas empresas a creer en su proyecto, a creer que todo proyecto puede convertirse en un negocio de éxito con la metodología de marketing adecuada.  Por favor, rellena el formulario siguiente y me pondré en contacto contigo a la mayor brevedad.

También puedes contactar conmigo en el teléfono 648 21 37 87. Estaré encantada de escucharte y ayudarte en lo que pueda sin ningún compromiso.

Linkedin Anaricosan
Twitter Anaricosan
Servicios Marketing Digital - Ana Rico Sánchez
Servicios Marketing Digital - Ana Rico Sánchez