Mi misión

Mi misión consiste en ayudar a emprendedores y pymes a impulsar su proyecto - Ana Rico Sánchez

Mi MISIÓN consiste en ayudar a emprendedores y pymes a impulsar su proyecto y convertirlo en un negocio próspero en el entorno digital.
Para conseguir mi objetivo me apoyo en dos pilares fundamentales:

Apartado Misión Marketing Digital- Ana Rico Sánchez mi experiencia, tras más de 15 años en el medio online, dirigiendo proyectos de transformación digital y determinando las mejores estrategias de comunicación, captación, venta, retención y fidelización según las características del negocio, público y entorno

Apartado Misión Marketing Digital- Ana Rico Sánchez mi capacidad analítica, en la que baso todo el plan y toda determinación estratégica. Avalo la idea de que toda decisión de negocio debe estar sustentada por datos y el análisis e interpretación de los mismos. En el entorno digital la analítica es la herramienta más valiosa con la que contamos.

METODOLOGÍA, ESTRATEGIA Y MUCHO ANÁLISIS.

ES TODO LO QUE NECESITAMOS PARA HACER CRECER TU NEGOCIO

 

Mi misión consiste en ayudar a emprendedores y pymes a impulsar su proyecto - Ana Rico Sánchez

MI COMPROMISO es el de impulsar la rentabilidad de tu negocio: asesorándote o acompañándote en el proceso de toma de decisiones. Auditando tu escenario, diseñando las estrategias, e incluso ejecutando las acciones que más convengan en cada fase de tu proceso de venta

INTERNET FUE PARA EL MARKETING UN DESCUBRIMIENTO QUE LO CAMBIO TODO. MADURAR PROFESIONALMENTE A LA PAR QUE LA FILOSOFÍA 2.0 ME HA APORTADO UNA AUTÉNTICA VENTAJA ANALÍTICA Y ESTRATÉGICA
mision ana rico-consultora marketing digital

 

Mi DESEO es el de convertirme en tu ALIADO ESTRATÉGICO, en un SOCIO indispensable en el que confías y en el que te apoyas para tomar las mejores decisiones sobre qué estrategias de negocio y marketing aplicar para conseguir que tu proyecto sea rentable y crezca en el tiempo.

 MI FILOSOFIA

 

Con un talento ordinario y una perseverancia extraordinaria, lo puedes conseguir todoBuxton Thomas Fowell.
Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él. Paulo Coelho.
Siempre es demasiado temprano para abandonar.Norman Vincent Peale.
Hagas lo que hagas, hazlo tan bien que vuelvan y además traigan a sus amigosWalt Disney.

 

 


ÚNETE A LA COMUNIDAD DE STARTUPS Y PYMES QUE CREEN QUE EL ÉXITO ES POSIBLE CON LA METODOLOGÍA Y LAS HERRAMIENTAS DE MÁRKETING DIGITAL ADECUADAS

Te enseñaré a trazar estrategias digitales que garanticen un ROI positivo. ¿Quieres?

La metodología y el análisis son fundamentales para lograr estrategias digitales de éxito

 

CONSULTORÍA BASADA EN METODOLOGÍA, EXPERIENCIA Y ANALÍTICA. NADA DE HIPÓTESIS O TEORÍAS ¡CONSÚLTAME!

 

 

TRABAJEMOS JUNTOS. ¡HABLA CONMIGO!

Me gustaría hacer de tu proyecto, mi proyecto; de tu ilusión, mi ilusión; y juntos trabajar para CONSTRUIR tu IDENTIDAD de marca, ganar VISIBILIDAD, ATRAER a tus clientes y hacer CRECER TU NEGOCIO.

Si buscas un profesional de confianza con el que compartir tus retos y con el que poder impulsar el crecimiento de tu negocio, te puedo ayudar. Porque mi deseo no es otro que ayudar a emprendedores y pequeñas empresas a creer en su proyecto, a creer que todo proyecto puede convertirse en un negocio de éxito con la metodología de marketing adecuada.  Por favor, rellena el formulario siguiente y me pondré en contacto contigo a la mayor brevedad.

También puedes contactar conmigo en el teléfono 648 21 37 87. Estaré encantada de escucharte y ayudarte en lo que pueda sin ningún compromiso.

Linkedin Anaricosan
Twitter Anaricosan